Manualidades fáciles

Las manualidades fáciles para niños y para adultos son una buena forma de pasar el tiempo y de relajarse. Muchas personas encuentran en este tipo de técnicas una manera estupenda de abstraerse de sus problemas diarios y de liberarse del estrés a la vez que crean todo tipo de objetos bonitos.

Os proponemos tres manualidades fáciles para niños y otras tres para adultos que son perfectas para cualquier principiante.

Manualidades fáciles para niños

-Decoración de portarretratos con goma eva: Si tienes por casa algún porta fotos aburrido, ¿por qué no hacerlo más divertido dejando que los niños lo decoren? Solo necesitarán goma eva, unas tijeras y pegamento. Pueden recortar distintas formas en diferentes colores: estrellas, soles, lunas… y pegarlas sobre el portarretratos para conseguir los efectos más divertidos.

-Decoración de pinzas para imanes de nevera. Es muy fácil de hacer, ya que solo hay que pintar uno de los lados de la pinza o pegar sobre ella un trozo de tela bonita. Por el otro lado, se pega un trozo de iman de goma y estarán listas para decorar la nevera y sujetar todo tipo de fotos o de recados.

-Pulseras con gomas y abalorios: Ahora que llega el verano, las pulseras informales con todo tipo de abalorios y cuerdas estarán de nuevo de actualidad. Dejar que los niños las hagan con diferentes materiales como gomas, abalorios o cordones hará que ellos mismos se creen sus objetos de moda, algo que les encantará.

Manualidades fáciles para adultos

-Personalización de fundas para tablet: Puede hacerse con diferentes técnicas según si se desea un resultado informal o un resultado mucho más elegante. Se puede crear de cero una funda para tablet trabajando el cuero o con goma eva. También se puede usar una funda previamente existente para forrarla con tela.

-Realización de una agenda en scrapbooking: Mediante esta técnica se puede crear una fantástica agenda personalizada, con el tamaño y los apartados que cada persona necesita. Una agenda que llamará la atención de todo el mundo que la vea y que es también un regalo perfecto para cualquier ocasión.

-Camiseta infantil en patchwork: Las camisetas personalizadas con técnicas de patchwork son trabajos bastante sencillos que ofrecen resultados espectaculares. Son perfectas para los hijos o para regalar a los hijos de los amigos o a los sobrinos.

Estas manualidades fáciles son ideales para el verano, cuando hay un poco más de tiempo para hacer cosas de este tipo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado