Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos nuestros envíos se realizan por Correo certificado mediante Correos y Telégrafos España.
Los paquetes se envían con seguimiento y entrega con firma.
Los pedidos se preparan por orden de llegada y pago.
El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles.
Una vez preparado el paquete recibirás un email de confirmación de envío: a partir de ahí los pedidos para la península tardan en llegar de 48h a 72h. Los realizados para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias pueden tardar un poco más.
Siempre hablando de días hábiles (no cuentan festivos ni fines de semana).
Una vez preparado el pedido, te enviaremos un email para avisarte de que tu pedido está listo y te indicaremos el número de seguimiento de tu pedido a través de un mensaje. Podrás consultar siempre que lo necesites tu número de localizador a traves de tu cuenta de cliente, en el detalle de tu pedido.

Puedes hacer el seguimiento de tu paquete a través de la página web de correos: www.correos.es/comun/Localizador/

Los pedidos se envían por Correo certificado, si en el momento de la entrega no estás en casa, el cartero dejará un "Aviso de llegada" con el que podrás recoger tu pedido en tu oficina de Correos.
Si haces una consulta del localizador y aparece como "pendiente de ser recogido en oficina postal" tendrás que ir a Correos a por tu paquete.

Tener en cuenta que Correos sólo reparte por las mañanas por lo que recomendamos indicar una dirección de envío donde sepas que va a haber alguien en el momento de la entrega.