¿Todavía no tienes tus felicitaciones de Navidad hechas a mano?

Las felicitaciones de Navidad hechas a mano no solo son originales, quién las recibe sabe que son algo especial que se ha hecho para ellos y no una simple tarjeta comprada en un establecimiento, por lo que el detalle es doble.

Si todavía no has hecho tus felicitaciones de Navidad te vamos a proponer una creación muy sencilla que te facilitará poder entregar todavía a tiempo algunas de ellas para esas personas más cercanas y más especiales.

Felicitaciones de Navidad hechas a mano: un ejemplo sencillo

Hemos querido inspirarnos en una felicitación que nos ha encantado y que hemos visto en Pinterest. Es muy sencilla y queda bastante bonita, por lo que se adapta perfectamente a lo que estábamos buscando.

felicitaciones de navidad hechas a mano

¿Qué vas a necesitar?: cizalla fiskars, cartulina blanca, cartulina roja, papel rojo con puntos blancos, papel blanco con puntos blancos, un trocito de cordel y una perla.

Como veis no puede ser más fácil de realizar. Solo hay que cortar con cuidado los cuadrados de papel y pegarlos sobre las cartulinas ligeramente más grandes. Se van superponiendo y se remata todo con el adorno de regalo que bien podría ser cualquier otro detalle que nos guste, como un árbol de Navidad.

Hemos tomado esta postal como inspiración, pero se pueden realizar las variantes que se deseen para crear otras felicitaciones de Navidad hechas a mano usando, por ejemplo, papeles lisos porque sean los que tenemos en casa o también intercalando diferentes dibujos, como los que os proponemos a continuación:

Papel doble cara Christmas Balls

Papel doble cara Noel

Estas postales no tienen por qué tener un gran tamaño, por lo que resultan rápidas de hacer y muy económicas. Complétala con un bonito mensaje personal y seguro que es todo un éxito. Puedes regalarlas en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad a todos tus familiares.

La clave para esta felicitación está sin duda alguna en la guillotina, una de las herramientas básicas para llevar a cabo estos trabajos. Gracias a la guillotina te resultará muy sencillo medir y cortar tus papeles y cartulinas acelerando el proceso de creación.

 

Escoge una guillotina que tenga la medida en centímetros y también en pulgadas y así no tendrás que realizar conversiones si estás siguiendo tutoriales de páginas de otros países. En nuestra tienda Web puedes encontrar esta y otros herramientas para tus trabajos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado