Centro de mesa Navideño fácil y económico

El centro de mesa navideño no puede faltar en estas fiestas. Estos adornos le dan a la mesa ese toque festivo y especial que tanto se reclama en fechas señaladas. Igual que nosotros nos vestimos elegantes para esas fechas, la mesa también tiene que cuidarse y no debe de faltar ningún detalle. Pero esto no quiere decir que haya que invertir mucho dinero en adornarla, hay muchas ideas sencillas que te permitirán hacerlo sin una gran inversión.

Si todavía no tienes el tuyo hecho para este fin de semana queremos darte alguna idea que te ayudará a inspirarte y gracias a la cual podrás tener tu mesa a punto y bien elegante. Y lo mejor es que te resultarán muy baratas y rápidas de llevar a cabo.

Centro de mesa navideño con palitos de canela

Esta primera propuesta es muy bonita y además muy aromática. Necesitarás unas velas con olor a canela, palitos de canela y unas cintas. Las velas pueden ser gruesas o pueden ser de diferentes tamaños, colocadas en el interior de vasitos de cristal.

Es tan sencillo de hacer como rodear la vela con los palitos de canela y atarlas con una cinta. Para que todo quede mucho más navideño elige cintas anchas en colores rojos y dorados que puedes combinar.  Puedes colocar varias juntas para crear un centro de mesa navideño único o salpicarlas a lo largo de la mesa para que adornen por todo.

Es un centro muy barato y que te valdrá para más de una ocasión. También se puede hacer con palitos que encuentres en el campo, que puedes unir a los vasos con silicona para que se conviertan en un adorno permanente.

Centro de mesa navideño con copas y velas

Otro ejemplo de un centro de mesa navideño original y muy barato. Solo necesitas copas, un poco de muérdago que puede ser artificial y velas de té. Las velas de té pueden ser rojas si se quiere dar un toque más navideño.

Como puedes ver en la imagen es muy sencillo realizar este tipo de centros. Solo tienes que tener buen gusto a la hora de colocar la rama de muérdago en el interior y distribuir las copas y las velas.

Puedes elegir velas aromáticas para que den un toque más elegante al ambiente. Te sugerimos olores suaves que agraden a todo el mundo, como la canela, la naranja o la pera.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado