Manualidades para decorar

Son muchas las opciones de manualidades para decorar que encontramos en tutoriales de Internet. Y también son muchas las que podemos improvisar nosotros mismos en función de lo que nos apetezca hacer.

A veces, tendemos a pensar que las manualidades decorativas son exclusivas para la habitación de los más pequeños y es cierto que estos las agradecen mucho y que aceptan los trabajos más divertidos. Pero pueden ser parte de cualquier habitación de la casa, incluido el salón.

Manualidades para decorar la habitación de los niños

-Un collage de postales: Los niños pueden hacer diferentes postales con recortes de papeles decorados usando técnicas de scrap y, una vez que tengas una pequeña colección de ellas, puedes usarlas para hacer un bonito collage y enmarcarlo en su habitación. Si se hace bien se trata de una manualidad muy decorativa que llamará la atención.

Para que todo salga correctamente regala a los niños papeles para scrap en tonos que combinen bien para que luego, en conjunto, siempre encajen y se vean perfectos. Será mucho más fácil así y no habrá lugar a dudas.

– Un calendario personalizado: En este calendario, hecho por el niño, figurarán todos los cumpleaños de sus amigos y de los miembros de la familia y podrán anotarse acontecimientos o salidad tanto planeadas como las que ya se han hecho para que queden como un recordatorio de todo lo importante que ha sucedido a lo largo del año. Una vez que este termine, se podrá recoger y guardar como recuerdo, sustituyéndolo por uno nuevo.

Manualidades para decorar el salón

-Una vitrina decorada: Si las vitrinas son de por sí elegantes, una decorada, pintada y personalizada puede ser espectacular. Puedes optar por el estilo que más te guste, dibujando en el cristal imágenes propias del arte Pop, como lunares de colores o puedes optar por algo más minimalista, como algunas letra en un solo tono haciendo referencia al contenido.

También puedes elegir decorar solo la vitrina sin tocar los cristales. Te quedará muy bien si usas pintura para metal o madera y creas efectos envejecidos o incluso un efecto metalizado en la madera para jugar con los materiales y las sensaciones.

Las manualidades para decorar son tan originales y personales que cada uno tiene que ver qué es lo que le encaja en su casa, cuadra con el estilo del resto de muebles y también con su personalidad.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado