¿Cómo hacer un scrapbook comunión con YouTube?

Y para cerrar esta colección de artículos dedicados al scrapbook y a las comuniones, vamos a hablar de como hacer un scrapbook comunión con youtube. Y es que hemos hablado mucho sobre el tipo de libros que se pueden regalar aplicando la técnica de scrapbooking, pero… ¿y si jamás hemos hecho un trabajo de este tipo?

En estos casos hay varias soluciones posibles. La más eficaz es, sin duda alguna, anotarse en alguno de los cursos que en La Pecera Rosa realizamos de manera periódica y en los que se pueden aprender todo tipo de manualidades, incluido el scrapbooking.

Pero sabemos que no todos nuestros clientes viven cerca de la tienda, sois cada vez más los que compráis nuestros productos a través de Internet desde toda España, algo por lo que os damos las gracias. En estos casos, ¿cómo se podría aprender?

Como hacer un scrapbook comunión con youtube

Pues cuando la distancia es un problema lo mejor es aprender como hacer un scrapbook comunión con youtube. Nos referimos, por supuesto, a los fantásticos tutoriales que existen en esta red de vídeos en los que personas que se dedican a realizar scrapbooking ya sea de manera profesional ya sea de forma amateur, explican todos sus trucos paso a paso.

¿Cómo acertar en la elección del vídeo? No es tan complicado, aunque te avanzamos que vas a tener que ver más de uno. Nuestros consejos son los siguientes:

-Busca un tutorial para principiantes. Hay algunos que son muy avanzados y si no tienes experiencia es fácil que te pierdas o que te parezca que todo es más complicado de lo que en realidad es.

-Que tenga imágenes de calidad. Algunas personas tienen muy buenas intenciones pero muy malos equipos. Si no puedes ver cómodamente como se está llevando a cabo el trabajo no te apetecerá seguirlo. Los vídeos verticales y temblorosos no son la mejor manera de aprender.

-Escapa de los que tienen interminables listas de materiales. Si va a ser tu primer trabajo no puedes gastar una fortuna en comprar quince troqueladoras. Las cosas se van reuniendo con el tiempo. Un tutorial para principiantes solo debe de exigir el material básico para conseguir un resultado bonito.

Si sigues estos consejos, aprender como hacer un scrapbook comunión con youtube será coser y cantar y seguro que logras un bonito libro. Por supuesto, todo lo que necesitas lo tienes en nuestra tienda online.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado