¿Cómo hacer un libro comunión scrapbooking?

Hoy vamos a hablar de como hacer un libro comunion scrapbooking un poco diferente a los que hemos visto anteriormente. En lugar de referirnos a un regalo para el día de la Comunión que el niño o la niña podrá rellenar con sus fotos, en esta ocasión hablaremos de un regalo que se puede hacer a posteriori una vez que se tenga todo el material sobre ese día.

Planifica con tus cómplices

Como hacer un libro comunion scrapbooking original y divertido depende en gran medida de tu planificación. Es cierto que puedes improvisarlo con el material que vayas consiguiendo de otras personas, pero si tu idea es hacer este álbum ¿por qué no lo haces bien desde el principio?

Hazte con las fotos que quieres incluir en tu libro: con la familia, con los amigos, fotos formales en la iglesia y también fotos divertidas durante la fiesta posterior. Incluso puedes pedir a alguna gente que colabore, sin delatar al interesado el objetivo real del álbum, logrando las mejores instantáneas de cada momento.

Estos cómplices pueden ayudarte a conseguir fotos muy divertidas de toda la familia y de los amigos que se convertirán en parte de un libro recopilatorio totalmente memorable.

Como hacer un libro comunion scrapbooking con textos

Un libro de scrapbooking debe de tener fotos, papeles de colores y muchos adornos. Pero también puede tener textos. No se trata de escribir mucho, sino de que lo que se ponga sea significativo.

Si te gusta escribir puedes hacer tú mismo los textos, si no es así o prefieres algo más participativo, echa mano nuevamente de tus cómplices para que te pasen frases que crean que resumen lo que fue ese gran día.

Acompañar la foto de esas personas con su frase, en un bonito montaje realizado con gusto y con mucho arte, puede ser un recuerdo emocionante para el niño no solo para el momento, sino durante muchos años.

La frase de cada persona puede ir oculta tras su foto, para que sea toda una sorpresa. Al tirar de una cinta podría aparecer un bocadillo tipo comic con sus palabras especiales para ese día.

¿Qué te parece esta idea sobre como hacer un libro comunion scrapbooking? Seguro que se convierte en todo un éxito de regalo que, al llegar además pasada ya la fiesta, ya no se espera y es por eso una sorpresa todavía mayor.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado