¿Cómo hacer un álbum comunión scrapbooking?

Si buscas saber como hacer álbum comunión scrapbooking lo primero que tienes que tener claro es el estilo de álbum que quieres realizar. Seguramente, una de las diferencias más importantes estará en que se trate de un regalo para un niño o para una niña.

Con las niñas siempre sentimos que podemos tener mayor libertad de materiales y que podemos adornar todo un poco más pero, tal vez, no se trata de que los regalos para los niños tengan que ser más sobrios, solamente hay que escoger adornos diferentes y papeles con los que ellos puedan sentirse un poco más identificados.

Como hacer álbum comunión scrapbooking para niñas

Es tentador dejarse llevar por los tonos de rosa cuando se habla de niñas, pero si quieres ser original puedes apostar por cualquier color para este tipo de regalos. Seguro que incluso agradecen una cierta variedad respeto al grueso de los obsequios que tendrán ese día. Una apuesta clásica para este tipo de libros es el color blanco y jugar con telas de tul y lazos, pero también puedes tratar de dar un aire más moderno a tu creación.

Juega con las troqueladoras para dar a las hojas terminaciones en forma de puntillas. Un detalle muy delicado y que es uno de los primeros trucos que suelen comentarse cuando se enseña como hacer álbum comunión scrapbooking. Crear una muñeca con cierta similitud respecto de la niña, por ejemplo con su mismo color de pelo y longitud, hará que esta se sienta más identificada y, por tanto, más feliz con su regalo.

Como hacer álbum comunión scrapbooking para niños

Los clásicos marcan que para los niños el color imperante es el azul, pero aquí también te invitamos a romper moldes. Por suerte, son muchos los papeles que puedes encontrar en todo tipo de tonos, desde verdes hasta morados, que seguramente gusten mucho al niño ¡Incluso puedes atreverte con un original álbum en tonos de sepia!

En cuanto a los adornos, procura evitar los lazos y las puntillas, ya que es más que probable que al niño no acaben de gustarle. Sin embargo, seguro que le encantan las cintas de las que hay que tirar para sacar pequeños detalles ocultos en bolsillos y todo aquello que implique movimiento y participación por su parte.

Ahora ya sabes más sobre como hacer álbum comunión scrapbooking dependiendo de si se trata de un niño o de una niña, ¿te gustaría conocer otras cosas sobre el tema? Te invitamos a leer el próximo artículo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado