COMPRAR PINTURA A LA TIZA

Compra Pintura a la Tiza en nuestra tienda online, tenemos una ámplia gama de colores Chalk Paint en nuestro catálogo, te brindamos la oportunidad de adquirir pintura chalk de las mejores marcas, de altísima calidad y al mejor precio, esta pintura efecto tiza te va a permitir convertir tus muebles viejos en muebles nuevos en un abrir y cerrar de ojos ya que no tendrás que imprimar ni decapar el mueble. Esta pintura a la tiza está fabricada con materiales naturales y sin acrílicos. Esta pintura a la tiza aunque puedas pensar que es algo novedoso en realidad lleva ya muchísimos años usándose. Grandes Pintores la han usado en sus obras de arte. Al ser una pintura a la tiza la hace muy adecuada para usarla en muebles ya que les da un acabado impresionante. Podrás combinarla usando finalmente un acabado de cera con el que le darás un aspecto magnifico al mueble. Las pinturas a la tiza de nuestras marcas contienen un alto grado de tiza lo que la convierten en una pintura efecto tiza de gran calidad y cuanta más tiza contenga la Chalk Paint mejores serán los acabado de los muebles o piezas. Si aún no has probado esta técnica del Chalk Paint te aconsejamos que la pruebes porque sus resultados te van a encantar, si necesitas ayuda para elegir tu Chalk Paint o de su modo de uso, no dudes en contactarnos y estaremos encantados se ayudarte.

TÉCNICA CHALK PAINT

¡La tecnica Chalk Paint se ha puesto de moda! si no conocéis aún esta famosa y bonita técnica os vamos a explicar un poco en qué consiste, la Chalk Paint es una pintura al agua con efecto de tiza, puesto que esta pintura esta elaborada con tiza. Su acabado es mate y lo bueno que tiene es que no hay que preparar la superficie a trabajar y puedes aplicar directamente la pintura. Es una pintura muy cubriente y se adhiere muy bien, con lo que con una pasada que le demos al mueble a pintar, ya lo tendremos listo. Su pigmentación es muy alta también, así que nuestras obras, quedarán perfectas. Sus tonos son apastelados pero muy intensos lo que la hacen ideal para decoraciones en el hogar. Además su tacto es muy suave y aterciopelado, con lo que hará las delicias al aplicarlas a nuestros muebles.

¿COMO USAR LA PINTURA CHALK PAINT?

Te estarás preguntando,¿como se usa esta pintura a la tiza? pues es facilisima de usar y también de preparar, aunque no haga falta lijar el mueble a pintar, después de darle un tratamiento fungicida, lo ideal es pasárle una lija fina y luego limpiarlo bien, para que así quede un resultado profesional y fantástico. Es una pintura muy densa que apenas va a gotear pero dependiendo del acabado que quieras darle a tu mueble tendrás que rebajarla más en agua o menos. Si quieres darle un toque más envejecido al mueble que vas a pintar pinta directamente sin rebajarla en agua, pero si al contrario quieres darle un acabado menos envejecido, entonces rebaja la pintura con un poco de agua. Te recomendamos que primero pruebes en un trozo de madera, para que veas el efecto que te va a quedar.

¿QUÉ MUEBLES PUEDO PINTAR CON LA PINTURA A LA TIZA?

Puedes pintar lo que necesites o se te ocurra siempre que sea de madera, por ejemplo una mesa centro, un cabecero de una cama, una mesita de noche, un tocador, unas sillas incluso alguna mesa de recibidor o de cocina, tus muebles quedarán preciosos y como nuevos, te lo aseguramos.