Taller de Travel Notebook con Kraft Tex

TCARVNAV89

Nuevo producto

Taller de Travel Notebook con Kraft Tex 17 Nv

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

¡¡Déjanos tu opinión y llevate
un 5% de descuento en tu pedido!!

Déjanos tu opinión

Taller de Travel Notebook con Kraft Tex

En este taller aprenderás a realizar desde cero una Agenda Midori o Traveller Notebook trabajando con un material espectacular, el Kraft Tex. 
Este fantástico material es una especie de cartulina flexible con apariencia de piel y nos ofrece multitud de posibilidades. 
Decoraremos la cubierta con un poquito de mix media jugando con Chalk Paint, estarcido y bordado para dar forma a ese falso hilorama en forma de mariposa.
En el interior pondremos bolsillos y haremos desde cero varias libretas y una carpetita doble.
La estructura de midori es muy versátil ya que las libretas y demás elementos de su interior se pueden extraer y sustituir, por lo que puedes tener una libreta para cada tema, carpetas y distintos elementos muy útiles para organizar tus viajes o tu día a día.
Si haces Boullet Journal te vendrá de perlas pero también lo podrás utilizar también para crear un Diario de Viaje, Álbumes de Fotos o intercambios de Snail Mail
Dia 17 Nv a las 10 h
Materiales que deberas traer :Tabla de corte, cutter, regla de corte, plegadera, lápiz, superficie para pintar, superficie para perforar (tipo goma eva), pincel plano para decorar cubierta, pincel para aplicar la cola, pincel de estarcido o esponjita, plantillas de estarcido (opcional), Crop a dile (opcional), Corner Chomper (opcional), cola, pegamento fuerte tipo Glossy Accent,

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...

Promociones especiales

Más vendidos