Sellos 

Sellos

Sellos personalizados

Descubre toda la variedad de sellos personalizados que tenemos para ti en la pecera rosa: sellos infantiles, sellos especiales y sellos para bodas.


Dentro de los sellos infantiles podrás encontrar, sellos personalizados con tu nombre para que tus proyectos sean mucho más originales.

Sellos especiales, aquí podrás encontrar sellos personalizados para bolsas de diferentes tamaños y diseños, también encontrarás sellos para repostería, sellos de silicona y  sellos con nombres propios.

Materiales de nuestros sellos personalizados

En nuestra categoría de sellos para bodas encontrarás sellos en caucho con mango de madera, para dar ese toque especial y personal a tu gran día. Tenemos diferentes diseños elige el que más te identifique.

Toda clase de sellos personalizados con diferentes materiales:

Sellos acrílicos o de silicona : Son sellos transparentes con los que podrás ver en todo momento donde estampar. Para estampar con estos sellos necesitarás la ayuda de un metacrilato.

Sellos de caucho: Montados sobre madera para los que solamente necesitarás tinta, rotuladores o el producto con el que deseas estampar.

Disfruta y personaliza a tu gusto con nuestros sellos!

Comprar Sellos Personalizados online

En La Pecera Rosa, podrás comprar sellos personalizados online muy fácilmente, simplemente realiza tu pedido online, o también puedes comprar sellos de caucho en nuestra tienda física de Madrid, si quieres realizar la compra online, elige el modelo que más te guste y si no encuentras lo que estas buscando llámanos y diseñaremos el sello que necesitas.