Sello Personalizado para Reposteria Ver más grande

Sello Personalizado para Reposteria

SEPERSF56

Nuevo producto

Sello Personalizado para Reposteria 6 cm

Decora tus galletas con estos sellos personalizados y sorprende a tus invitados con tus diseños exclusivos. Puedes pedirnos el diseño que desees o pedirnos consejo para que te propongamos algun diseño nuestro. Es el cumple de tu hijo? sorprendele con unas galletas con su nombre y un Feliz Cumpleaños.

Podemos hacer el sello con el diseño que tu prefieras.

Más detalles

100 artículos

37,80 € impuestos inc.

-10%

42,00 € impuestos inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

¡¡Déjanos tu opinión y llevate
un 5% de descuento en tu pedido!!

Déjanos tu opinión

Añadir a mi lista de deseos

Sello de 6 cm , para reposteria totalmente personalizado en formato redondo, apto para alimentación. Consúltanos los dibujos disponibles y personalízalo con una frase o un nombre que te guste .Da un toque  personal a esa celebración, bautizo, comunión o boda .

Puedes enviarnos tu mismo el diseño si lo prefieres, o contactar directamente con nosotros para que hagamos nosotros el diseño que más te guste, nuestros sellos fondant son únicos, vas a sorprender a todos tus invitados cuando vean tus reposterías customizadas por ti. También hacemos sellos para bodas, solicítanos más información. Envíanos el texto que quieras estampar y en breve tendrás tus sellos de caucho y tus reposterías quedarán perfectas.

Para un bautizo, para una comunión para un cumpleaños, tus galletas y dulces se convertirán en una obra de arte, hecha por ti misma, no lo pienses más y solicítanos tu sello personalizado. Disponible en varias medidas  envíos muy económicos.

El sello para repostería es actualmente muy utilizado, puedes usar tintas alimentarias sin problemas, con puño de madera estos sellos de caucho están homologados. Utilízalos para crear tus galletas y estamparlas. También hacemos sellos de boda, sellos con texto, el caucho de los sellos es de gran calidad, crea tus diseños personalizados con nuestros sellos y tus diseños quedarán perfectos. Hacemos también sellos para empresas con texto y nombre o con anagrama.

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...

Promociones especiales

Más vendidos