El arte de la encuadernación en La Pecera Rosa

En la pecera Rosa somos especialistas en el arte de encuadernación y cartonaje.

Para ello disponemos de materiales como: cartón, goma, bisagras, cordones, máquinas, telas, papeles... Todo para que puedas personalizar y encuadernar de forma especial tus agendas, carpetas, álbumes de firmas, álbumes de comuniones, álbumes de bodas, cuadernos, cajas, estuches para bebé ...

En La Pecera Rosa somos especialistas en encuadernar y por eso ponemos a tu disposición los mejores materiales para la encuadernación, ponemos a tu disposición nuestra sección de Herramientas de encuadernación, también nuestra sección de telas, donde encontrarás telas adhesivas ideales para tus encuadernaciones, telas decoradas y terciopelo adhesivo.

En nuestra categoría de cordones y elásticos tienes a tu disposición cordones y gomas de muchos colores, para que te sea más fácil elegir la que necesites.

En nuestra sección de Papeles encontrarás un ámplio catálogo de preciosos papeles especiales para encuadernación y cartonaje, tonos de temporada y tonos de moda, ideales para que tus trabajos de encuadernadora, sean perfecto y muy vistosos.

Otra sección muy interesante es la  de maquinas donde encontrarás todas las maquinas que necesitas para ayudarte en el arte de encuadernar.

En nuestra sección Varios  podrás  encontrar complementos para encuadernación de lo más variado, bisagras, esquineras metálicas, Cerraduras de bronce, anillas de Wire-o, stickers, pliegos de cuero y todos los complementos que necesitas para terminar tu obra de encuadernación y que quede totalmente personalizada.

Y por último pero no por eso menos importante, nuestra sección de cartón, en la que podrás encontrar cartón contracolado de distintas medidas, Siluetas en cartón fino y flexibles para adornar tus trabajos de scrap.